Como sabéis, hace algo menos de un año que la Asociación ha pasado a denominarse Alumni. Desde este cambio de piel, hemos querido transformar desde los pilares de Alumni – USAL hasta lo más tecnológico: redes sociales, bases de datos… además de conseguir ventajas que puedan disfrutar nuestros socios.

Desde entonces, y con la nueva Junta Directiva, la Asociación ha crecido en más de 1.300 socios –un 26 %-. ¡Ya hemos superado los 5.000! Continuamos trabajando para que este número crezca y para que cada vez seáis más los que podáis seguir vinculados a la Universidad de Salamanca tras finalizar vuestros estudios. A vosotros, antiguos alumnos de la USAL, y a todos los que no hayáis estudiado en sus aulas pero queráis ahora formar parte de la Universidad, os abrimos nuestras puertas para que podáis empezar a formar parte de este grupo creciente de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca que puede serviros como fuente de obtención de servicios, además de pasar a formar parte de una red social profesional en crecimiento: cada vez son más los socios de Alumni – USAL que ofrecen su punto de vista personal y profesional para que podáis contactar con ellos sobre cualquier duda que se os pueda plantear al abandonar la Universidad.

Seguimos creciendo, seguimos sumando, seguimos trabajando.

¡Por otros 5.000 más!

¡Hazte de Alumni!