Más de 500 Antiguos Alumnos se volverán a reencontrar el próximo fin de semana (3 y 4 de Junio) para celebrar su vuelta a la Universidad de Salamanca. Los actos que se celebrarán en el Edificio Histórico de la Universidad, reunirán a antiguos alumnos de las facultades Medicina, Derecho, Filosofía y Letras,  Ciencias Químicas, Biología, Farmacia, Psicología, Fisioterapia y Geografía e Historia para la celebración de sus “bodas”.

Desde Alumni – Universidad de Salamanca hemos organizado éstas jornadas para que nuestros Antiguos Alumnos puedan  volver a encontrarse y rememorar su etapa universitaria, al mismo tiempo que celebramos su vínculo permanente con la Universidad, su Alma Máter.

Sabemos que el paso por la Universidad deja huella, y es algo que debe estar presente a lo largo de nuestras vidas, ser universitario es para siempre.