Mejora tu presencia digital. Taller con consejos prácticos para actualizar perfiles empresariales, institucionales o personales en LinkedIn. Aprovecha al máximo las posibilidades de esta red social profesional.

María Crespo Burgueño, experta en comunicación.

Nace en Salamanca en 1987. Estudia Comunicación Audiovisual en la Universidad Pontificia de Salamanca (2005-2010).

En 2011 recibe una beca de postgrado de la Fundación “la Caixa” para cursar en Barcelona un Máster Oficial en Periodismo Avanzado. Reporterismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad Blanquerna-Ramon Llull. Con más de una década de experiencia profesional, ha trabajo en tv, prensa, radios y web de medios locales, nacionales e internacionales, así como en instituciones como el Parlamento Europeo en Bruselas o empresas como Facebook. Ha realizado campañas de comunicación estratégica para organizaciones sin ánimo de lucro y empresas.

Actualmente es responsable de comunicación global para temas de emprendimiento en Telefónica. Próximamente lanzará un podcast sobre startups.

taller-linkedin3