Alberto Alonso Regalado, presidente de la Junta Directiva de Alumni – USAL, y Cristina Pita Yáñez, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria

¿No conoces el Colegio Arzobispo Fonseca?

Tiene unas instalaciones increíbles: capilla, claustro, habitaciones, salones de actos… accesibles a todo el mundo, pero ahora ¡tenemos una novedad para los socios de Alumni – USAL!

Perteneciendo a la asociación, podrás beneficiarte del mismo precio para alojarte en sus habitaciones que el que poseen los profesores de la Universidad de Salamanca.

Los precios a los que los socios podéis acceder por reservar sus habitaciones son los siguientes:

• Habitación individual, en régimen de alojamiento y desayuno: 45 €
  • Habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno: 62 €

Si estás interesado, puedes pasarte por el Colegio Arzobispo Fonseca en C/Fonseca, 4 o llamar al teléfono 923 294 570

Además, no olvides que también puedes reservar el resto de sus instalaciones. Consulta los precios aquí.

CAPILLA

20150506_0612