Visita > www.mindfuleduse.es

Mindful Eduse es un equipo de profesionales que trabajamos de forma colaborativa, en el ámbito de la Educación Social, Pedagogía y Salud.

Mindful Eduse significa Educación Socio Emocional Consciente. Por eso nuestros cursos y talleres están basados en mindfulness o atención plena. Como el curso oficial MSC (Mindfulness & Compasion), Mindfu Eating o Alimentación Consciente. Así como el Programa de Inteligencia Emocional plena, (programa fundamentado en Mindfulness e Inteligencia Emocional). A partir de Enero, ofreceremos también clases de Yoga, grupales o individuales. Además de Terapias Alternativas (terapia holística) y Terapia Emocional.

Los grupos son reducidos y existe la posibilidad de solicitar servicio de personal training en Mindfulness Compasion, Mindul Eating (Alimentación Consciente) así como clases de Yoga integral.

Nuestra metodología es pedagógica, experiencial y creativa. Cuidamos que todos los alumnos/as tengan un aprendizaje en primera persona, y además adaptado a su nivel y necesidades.

Los miembros de Alumni pueden disfrutar de descuentos a lo largo del curso en todos nuestros cursos y actividades.

Hazte de Alumni Ventajas de Alumni