Molino del Medio, Museo del Aceite y Casa Rural – Apartamentos, nace de una iniciativa y motivación personal que empezó a andar en el año 2004, rehabilitando una antigua almazara.

Su ancestral tradición por el “oro líquido” engloba hechos y acontecimientos históricos y socioculturales que han trasmitido sus generaciones pasadas, todo ello se refleja tanto en los apartamentos como en el Museo del Aceite.

En el Museo se puede disfrutar de una tienda con exposición y venta de aceites, vinos, quesos, licores, …, artesanía y diversos productos de la Tierra de Extremadura.

Apartamentos rurales

Museo del aceite

En la Actualidad se ha ampliado poniendo en valor una antigua casa en la que se han acoplado cuatro apartamentos rurales (uno de ellos con acceso para minusválidos). El Molino del Medio se encuentra en Robledillo de Gata y ofrece vistas a la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita. Ciudad Rodrigo se encuentra a 45 km del alojamiento, mientras que La Granja está a 40 km.

Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con lavavajillas, chimenea, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay microondas, nevera, horno y cafetera.

La casa rural sirve un desayuno continental o vegetariano, cuenta con una piscina al aire libre y se puede practicar senderismo y ciclismo en las inmediaciones. Además se admiten mascotas.

 

Contacto:

Dirección: Plazuela 11, 10867 | Robledillo de Gata (Cáceres)
TLF: 635 06 19 87 / 652 16 06 92
WEB: https://molinodelmedio.com
E-mail: juliomolinodelmedio@gmail.com
Reservas: Booking.com