El acto de nombramiento de los nuevos Socios de Honor de Alumni – Universidad de Salamanca tendrá lugar el próximo sábado 10 de abril a las 12:00 horas en la Universidad de Salamanca.

Los socios de honor propuestos por la Junta Directiva de Alumni y ratificados por la Asamblea General de socios en el año 2020 son:

• Ana Pastor Julián, vicepresidenta del Congreso de los Diputados y licenciada en Medicina y Cirugía.
  • Susana Marcos Celestino, física e investigadora especializada en la visión humana, licenciada y doctorada en Ciencias Físicas.
  • Manuel Mirat Santiago, consejero delegado del grupo PRISA y licenciado en Derecho.

Sobre Alumni – Universidad de Salamanca

Alumni – Universidad de Salamanca continúa con el objetivo de convertirse en una red social de referencia y lugar común para todos los asociados que quieran seguir teniendo un vínculo con la Universidad de Salamanca. En la actualidad suma un total de 36.279 socios, cifra que continúa creciendo. Además, cabe destacar que, durante estos meses, se ha mantenido la oferta de actividades para todos sus socios adaptándose al mundo digital.