Actualidad ALUMNI

Durante el tiempo que dure la fase de contención del Coronavirus COVID-19 decretadas por las autoridades sanitarias, les atenderemos en el teléfono 663167100 o en el correo electrónico alumni@usal.es

Alumni USAL impulsará un "crowdfunding" junto con Obra Social “La Caixa” con el objetivo de recaudar fondos para favorecer la inclusión de personas con discapacidad intelectual y problemas de salud mental en las aulas.

El pasado miércoles 26 de febrero Alumni - USAL organizó una visita al Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL).

Actualidad USAL

El premio ha estado dotado con 500 € para el ganador y un accésit de 200 €.

El premio en esta edición ha estado dotado con 4.000 € en la categoría de doctorado y 2.000 en la categoría de máster universitario.

Asimismo, el jurado decidió dar un accésit de 500 € a Miguel Ramos González y Laura Blázquez Blázquez para premiar sus destacados expedientes académicos.