Actualidad ALUMNI

El programa brinda apoyo y orientación a los estudiantes de último curso de grado, máster y doctorado de la USAL que quieran mejorar su empleabilidad mediante la mentoría realizada por profesionales con experiencia acreditada

Durante el tiempo que dure la fase de contención del Coronavirus COVID-19 decretadas por las autoridades sanitarias, les atenderemos en el teléfono 663167100 o en el correo electrónico alumni@usal.es

Alumni USAL impulsará un "crowdfunding" junto con Obra Social “La Caixa” con el objetivo de recaudar fondos para favorecer la inclusión de personas con discapacidad intelectual y problemas de salud mental en las aulas.

Actualidad USAL

Jefe de cirugía torácica, Marcelo Fernando Jiménez, y jefe de Hematología, Marcos González tienen presencia un año más en la lista Forbes entre los cien mejores médicos de España.

Marieta Jiménez, licenciada en Farmacia en la Universidad de Salamanca, ha sido nombrada vocal del consejo de administración de MAPFRE Asistencia.

Alumni – USAL y la Entidad Financiera mantienen y refuerzan sus lazos para una cooperación mutua