Miguel Mateos Pérez e Irene Tamayo Hernando, ganadores de la I Edición del Premio Alumni – Universidad de Salamanca a la Igualdad

30 julio, 2020

El premio ha estado dotado con 500 € para el ganador y un accésit de 200 €.

Las investigadoras Marina Cermeño Gavilán y Judith López Luis, ganadoras de la X Edición del Premio Alumni – Universidad de Salamanca a la Investigación “Profesor Garmendia”.

29 julio, 2020

El premio en esta edición ha estado dotado con 4.000 € en la categoría de doctorado y 2.000 en la categoría de máster universitario.

Jonathan Pérez Fernández ganador de la tercera edición del Premio Alumni – Universidad de Salamanca a la excelencia académica “José Manuel Gómez Pérez”

24 julio, 2020

Asimismo, el jurado decidió dar un accésit de 500 € a Miguel Ramos González y Laura Blázquez Blázquez para premiar sus destacados expedientes académicos.

Los estudiantes de la USAL Rodrigo Bacigalupe Echevarría y Chloé Fauchon galardonados en la segunda edición del premio Alumni Internacional “López Martí”

22 julio, 2020

La dotación económica en esta segunda edición es de 3.000€; que se distribuyen en 1.500 € para cada ganador.

Universitarios internacionales se forman en competencias interculturales emprendedoras en la Summer School Virtual de la Universidad de Salamanca

20 julio, 2020

Esta iniciativa ha sido implementada en formato virtual a causa de la pandemia de la COVID-19.

José Sacristán será la voz de Miguel de Unamuno en “Palabras para un fin del mundo”

17 julio, 2020

Junto con José Sacristán participarán Marian Álvarez, Víctor Clavijo y Andrés Gertrúdix.

Científicos del IBSAL demuestran que las células madre de la grasa mejoran el pronóstico de pacientes graves de COVID-19

16 julio, 2020

Transcurridas dos semanas de la administración de las primeras dosis los pacientes mejoraron su condición clínica y algunos fueron extubados y salieron de la UCI

El 95% de los estudiantes del distrito universitario de la USAL supera la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad en la convocatoria de julio

14 julio, 2020

La mejor nota de la convocatoria ordinaria corresponde al centro: IES Claudio Moyano (Zamora), con un 9,94;