Maria Isabel Prieto Conde y Jaime Gonçalves Sánchez, ganadores de la IX edición del “Premio Profesor Garmendia”

4 junio, 2019

Los miembros del jurado anuncian a Maria Isabel Prieto Conde y a Jaime Goncalves Sánchez como ganadores tras haber sido analizadas todas las solicitudes presentadas desde el 18 de marzo hasta el 17 de mayo de 2019.

Proclamación provisional de los resultados de las elecciones a Junta Directiva de ALUMNI – USAL

1 junio, 2019

Proclamación provisional de los resultados de las elecciones a Junta Directiva de ALUMNI - USAL

La Pontificia Universidad Católica del Perú concede el doctorado honoris causa a Carlos Palomeque, catedrático emérito de la Universidad de Salamanca

17 mayo, 2019

Carlos Palomeque, socio de honor de ALUMNI, ha sido condecorado en atención a su destacada trayectoria científica y los lazos que desde hace más de tres décadas lo unen con la institución peruana

Candidatura a la junta directiva de ALUMNI – USAL 2019

16 mayo, 2019

Presentación del programa y la candidatura a las elecciones de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca.

15 mayo, 2019

Horario de votación y de las normas reguladoras de la delegación de voto y del voto por correo en las elecciones a la Junta Directiva de la Asociación.

¡Enhorabuena a nuestros alumni reconocidos en Legal 500!

9 mayo, 2019

Reconocimiento a antiguos alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.