Alumni – Universidad de Salamanca y Caja Rural de Salamanca renuevan su convenio de colaboración

28 noviembre, 2019

Alumni y Caja Rural de Salamanca han renovado su convenio de colaboración en el que ambas entidades se comprometieron a colaborar en la promoción de la Universidad de Salamanca y la difusión de actividades entre antiguos alumnos y personas vinculadas a la misma.

El Capítulo de Madrid visita el Centro de Entrenamiento y Visitantes de la NASA

26 noviembre, 2019

El 23 de noviembre, el Capítulo de Alumni - USAL en Madrid visitó el Centro de Entrenamiento y Visitantes de la NASA

Acto de constitución del capítulo chileno de Alumni – Universidad de Salamanca

21 noviembre, 2019

El 20 de noviembre tuvo lugar, en la Embajada de España en Chile, el acto de constitución del capítulo chileno de Alumni – Universidad de Salamanca.

Alumni – USAL y la aseguradora DKV renuevan su convenio de colaboración

12 noviembre, 2019

ALUMNI y DKV Seguros y Reaseguros han renovado su convenio con la intención de seguir colaborando en la difusión de actividades entre antiguos alumnos y personas vinculadas a la Universidad de Salamanca.

IV Encuentro Anual en Madrid

11 noviembre, 2019

El cuarto Encuentro Anual en Madrid reunión a antiguos estudiantes que pudieron disfrutar del coloquio “Unamuno y la Universidad de Salamanca. ¿Qué pasó realmente el 12 de octubre de 1936?” moderado por Sergio Martín Herrera.

Alumni – Universidad de Salamanca entrega los premios ‘Profesor Garmendia’, ‘José Manuel Gómez Pérez’ y ‘López Martí’

26 octubre, 2019

La asociación, gracias al impulso del VIII Centenario, supera la barrera de los 30.000 socios antes de finalizar el 2019

Yone Sierra Viñas, ganadora del IPAD

16 octubre, 2019

En la mañana de este martes, 15 de octubre, hemos realizado el sorteo del iPad que sorteábamos en la Feria de Bienvenida de la USAL.

El Socio de Honor, José Antonio Sayagués, nuevo miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España

11 octubre, 2019

El popular actor salmantino será miembro de la especialidad de "interpretación".