Entrevista a Antiguos Alumnos Ilustres · Marcelino Oreja

22 enero, 2018

Marcelino Oreja, miembro del Consejo Asesor de Alumni – USAL, inaugura una serie de entrevista que La Gaceta dedicará cada domingo a grandes personalidades que pasaron por las aulas de la Universidad de Salamanca en los ocho siglos de vida.

Alumni – Universidad de Salamanca supera los 20.000 socios

12 enero, 2018

En 2015, al comienzo de su nueva etapa, Alumni – Universidad de Salamanca se marcó como objetivo pasar de 3.000 a 20.000 socios al finalizar 2018, coincidiendo con el año del VIII Centenario. El objetivo se ha cumplido con un año de antelación.

¡Ganadores de los descuentos específicos en los cursos del SCI!

12 enero, 2018

Hoy, día 12 de enero, se ha celebrado el sorteo de los descuentos específicos en la matrícula de los cursos de idiomas cuatrimestrales que oferta el Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca.

Relación de solicitantes a los descuentos específicos en la matrícula de los cursos del SCI

11 enero, 2018

Finalizado el plazo de presentación de la solicitud de descuentos en la matrícula de los cursos del SCI, habiendo superado el número de solicitantes las plazas ofertadas, se realizará un sorteo el próximo viernes 12 de enero.

Presentación de la antología “Concisos. Aforistas españoles contemporáneos”

11 enero, 2018

El acto contó con la participación de los autores Antonio Colinas y Mario Pérez Antolín, también antólogo de la obra, y la intervención de Román Alvarez Rodríguez y Ester Bueno Palacios, encargados de la presentación.

Cena de Navidad del Capítulo de Alumni – USAL en Madrid

15 diciembre, 2017

Socios del Capítulo de Alumni-USAL en Madrid celebraron anoche su primera cena navideña. El encuentro, que sirvió para intercambiar ideas que propicien el crecimiento de Alumni

Sandra Verónica Guagnino, antigua alumna, Premio Oro a la Excelencia en la Gestión de Calidad 2017

21 noviembre, 2017

Sandra Verónica Guagnino, antigua alumna de la Universidad de Salamanca y encargada de la Fiscalía de Cámara Especializada en Violencia de Género, ha obtenido el Premio Oro a la Excelencia en la Gestión de Calidad 2017

“PROGRAMA MILLENIALS”

10 noviembre, 2017

El 20 de octubre se abrió el plazo de inscripción del “Programa Millenials”, que tiene por objeto reciclar a los antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca.