Acuerdo entre Alumni – USAL y Wolters Kluwer para ofrecer formación especializada a sus socios

19 abril, 2018

Los miembros de Alumni – Universidad de Salamanca podrán cursar en condiciones ventajosas los mejores programas ejecutivos del grupo Wolters Kluwer.

El Capítulo de Alumni – USAL en Madrid visita el Departamento de Seguridad Nacional (DSN)

17 abril, 2018

Esta mañana, el Capítulo de Alumni – Universidad de Salamanca en Madrid organizó la visita al Departamento de Seguridad Nacional (DSN) que se encuentra en el Palacio de la Moncloa de Madrid.

Conferencia sobre memoria e historia en España, a cargo de la catedrática Josefina Cuesta

13 abril, 2018

En la tarde de ayer tuvo lugar la conferencia “Batallas entre la Memoria y la Historia hoy, en España” a cargo de Josefina Cuesta, en el Palacio de Maldonado, espacio cedido por el Centro de Estudios Brasileños.

Entrevista a Antiguos Alumnos Ilustres · Araceli Mangas

12 abril, 2018

Entrevista de La Gaceta de Salamanca a Araceli Mangas, Catedrática, miembro de la Academia de Ciencias Morales y Políticas y miembro del Consejo Asesor de Alumni Universidad de Salamanca.

El Lunes de Aguas de Alumni conquista el Retiro de Madrid con cientos de salmantinos

10 abril, 2018

Alumni - Universidad de Salamanca ha reunido en el Parque de El Retiro de Madrid a más de 300 personas para celebrar la tradicional fiesta salmantina.

Entrevista a Antiguos Alumnos Ilustres · Fernando Ledesma

26 marzo, 2018

Entrevista de La Gaceta a Fernando Ledesma, exministro de Justicia, Socio de Honor de Alumni – USAL y Licenciado en Derecho en la Universidad de Salamanca.

La Facultad de Traducción y Documentación organiza para sus alumnos una Jornada de Orientación Académica y Profesional

22 marzo, 2018

En la mañana de ayer la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca organizó una Jornada de Orientación Académica y Profesional para sus estudiantes.

Camino a las finanzas, de la Universidad a los mercados

21 marzo, 2018

En la mañana de ayer tuvo lugar un encuentro en formato de charlas cortas organizado por La Asociación para la Formación en Mercados Financieros de la Universidad de Salamanaca.