Feria de Bienvenida 2017

18 septiembre, 2017

El próximo 21 de septiembre dará comienzo una nueva edición de la Feria de Bienvenida, organizada por el Servicio de Promoción, Información y Orientación de la USAL para recibir a todos los alumnos.

BASES INSTITUCIONALES Y NORMATIVAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ESPACIO EUROPEO

13 septiembre, 2017

Presentación del informe sobre las Bases institucionales y normativas para la construcción del Espacio Europeo, Latinoamericano y Caribeño de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación.

¡Ganadores de los descuentos específicos en idiomas del SCI!

6 septiembre, 2017

Hoy, día 6 de septiembre, se ha celebrado el sorteo de los descuentos específicos en la matrícula para los cursos de idiomas que oferta el Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca.

Relación de solicitantes a los descuentos en la matrícula de los cursos del SCI

5 septiembre, 2017

Finalizado el plazo de presentación de la solicitud de los descuentos específicos. El sorteo tendrá lugar el miércoles 6 de septiembre a las 10:00 horas en la oficina de Alumni – USAL.

Luis Peralta y Sonia Gómez, ganadores de la VII Edición “Premio Profesor Garmendia”

25 julio, 2017

Tras haber sido analizadas las candidaturas presentadas para la VII Edición del "Premio Profesor Garmendia", el jurado ha elegido como ganadores a Luis Peralta y Sonia Gómez.

ALUMNI-USAL DEBATE SOBRE CIBERSEGURIDAD EN LA PRESENTACIÓN DE SU CAPÍTULO DE MADRID

6 julio, 2017

Alumni-USAL ha reunido a antiguos estudiantes, profesores y amigos de la Universidad de Salamanca que viven en la capital y quieren sumarse al crecimiento de la asociación en Salamanca, en el resto de España y en todo mundo.

Encuentro de antiguos alumnos con Alumni – USAL para celebrar el 25 aniversario de la finalización de sus estudios

19 junio, 2017

El pasado 17 de junio Alumni- Usal reunió a más de 300 egresados de la Universidad de Salamanca, en los encuentros por los 25 años de la finalización de sus estudios.

Alumni – USAL participa en el XXI encuentro de asociaciones Alumni

16 junio, 2017

La Asociación Alumni de la Universidad de Salamanca, con la presencia de nuestro presidente de la Junta Directiva Alberto Alonso Regalado participa en el XXI encuentro de Asociaciones Alumni, organizado por Alumni ULL.