II Encuentro del Capítulo de Bruselas

11 abril, 2019

El Encuentro estaba abierto a estudiantes, antiguos alumnos y todo aquel que fuera residente en Bruselas y que se encontrara identificado con la Universidad de Salamanca.

Dani Sanz y Verónica Sánchez ganadores del Premio VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

9 abril, 2019

La jornada comenzó con los corredores más pequeños y a continuación dio comienzo la carrera absoluta con una distancia de 10 kilómetros. Finalmente se celebró una marcha solidaria con una distancia de 2,6 kilómetros.

Antiguos Alumnos de Medicina visitan la Universidad de Salamanca

8 abril, 2019

ALUMNI - USAL recibe a antiguos alumnos de Medicina de la Universidad de Salamanca de la promoción de 1999

Beatriz Domínguez-Gil, Marieta Jiménez y Marcelino Oreja Socios de Honor de ALUMNI – Universidad de Salamanca 2019

8 abril, 2019

En la Asamblea General de ALUMNI – Universidad de Salamanca se han ratificado los Socios de Honor y se ha acordado llevar a cabo la convocatoria de elecciones.

Convocatoria a la Asamblea General de ALUMNI – Universidad de Salamanca 6 de abril de 2019

14 marzo, 2019

Convocatoria a la Asamblea General de socios de ALUMNI - Universidad de Salamanca.

#DíaInternacionalDeLaMujer

8 marzo, 2019

Desde ALUMNI – USAL queremos recordar a todas esas mujeres que lucharon por sus derechos y animar a todas las que siguen luchando por conseguir la igualdad total.