Campus Socfer 2017

24 marzo, 2017

Empresa deportiva encargada de formar a jóvenes y niños en la práctica del fútbol, el gusto por la actividad física y la cultura española.

Marta del Pozo, profesora de Derecho Procesal de la USAL habla de Alumni – USAL

23 marzo, 2017

Marta del Pozo Pérez, profesora titular de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca además de colaboradora en el Blog de Alumni - USAL, ha hablado para EsRadio sobre su sentimiento con Alumni USAL.

Ya somos 15.000. Quintuplicamos el número de socios en apenas dos años.

20 marzo, 2017

Ya somos 15.000 los socios de la renovada Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca, relanzada como Alumni Universidad de Salamanca en 2015.

XII Jornadas de Formación de Representantes de Estudiantes

10 marzo, 2017

Donde Alumni - USAL tendrá presencia dentro del programa elaborado para las diferentes actividades.

Presentación del libro de Sergio Martín, “Noticias, las Justas”, la forma de adaptar el lenguaje jurídico a la sociedad

24 febrero, 2017

La presentación ha tenido lugar a las 18 horas de ayer en el Centro de Estudios Brasileños con la presencia de Sergio Martín.

Alumni – USAL, asume la vicepresidencia de Alumni España

20 febrero, 2017

Alumni - Universidad de Salamanca asume la vicepresidencia de Alumni España, para poner así su granito de arena en el desarrollo del movimiento Alumni.

Convenio de colaboración, entre Alumni – USAL y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca.

16 febrero, 2017

El convenio entró en vigor el pasado 1 de enero de 2017.

La Universidad de Salamanca presente en la toma de posesión de la nueva presidenta de la Universidad de Emory en Atlanta

15 febrero, 2017

María E. González Robayna, antigua alumna de la Universidad de Salamanca, se doctoró en Literatura Americana en el año 2002.