La antigua alumna, Afrah Mulla Ali, traduce la Constitución Kuwaití al español

6 febrero, 2019

La Socia de Honor y embajadora ALUMNI - USAL en Kuwait, ha tardado siete años en realizar la traducción de la Constitución Kuwaití.

ALUMNI recibe un reconocimiento especial en la Gala del Deporte Universitario

16 enero, 2019

Un año más la Universidad de Salamanca celebró la Gala del Deporte Universitario en la que ALUMNI recibió un reconocimiento especial por su colaboración con el deporte universitario.

Relación de solicitantes a los descuentos específicos en la matrícula de los cursos del SCI del 2º Cuatrimestre

9 enero, 2019

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para los descuentos en los cursos del Servicio Central de Idiomas, se publica la relación de solicitantes.

San Silvestre Salmantina con Alumni – USAL

30 diciembre, 2018

Un año más ALUMNI - USAL estuvo en la San Silvestre Salmantina.

Ricardo Muñoz Singi, Embajador ALUMNI – Universidad de Salamanca en Brasil, ha sido condecorado con el título “COMENDADOR DA ORDEM DO MÉRITO INTERNACIONAL”

4 diciembre, 2018

El pasado 30 de Noviembre, Ricardo Muñoz Singi, ha sido condecorado con el título “COMENDADOR DA ORDEM DO MÉRITO INTERNACIONAL” en un acto celebrado en Clube Hebraica de la ciudad de São Paulo.

ALUMNI – USAL y la aseguradora DKV firman un convenio de colaboración

3 diciembre, 2018

ALUMNI y DKV Seguros y Reaseguros firmaron un convenio con la intención de colaborar entre ambas entidades en la difusión de actividades entre antiguos alumnos y personas vinculadas a la Universidad de Salamanca.