ALUMNI – Universidad de Salamanca y Caja Rural de Salamanca firman un convenio de colaboración

11 octubre, 2018

ALUMNI y Caja Rural de Salamanca firmaron un convenio en el que ambas entidades se comprometen a colaborar en la promoción de la Universidad de Salamanca y la difusión de actividades entre antiguos alumnos y personas vinculadas a la misma.

Entrevista a Antiguos Alumnos Ilustres · Afrah Mulla Ali

9 octubre, 2018

Entrevista de La Gaceta de Salamanca a Afrah Mulla Ali, socia de honor y embajadora en Kuwait de Alumni - Universidad de Salamanca.

III Torneo Multideporte Alumni – Universidad de Salamanca

1 octubre, 2018

Gran ambiente gracias al deporte durante todo el fin de semana en el complejo deportivo Salas Bajas de la USAL

Torneo Alumni – USAL · Cuadros y horarios

28 septiembre, 2018

Consulta los horarios de cada deporte y categoría del III Torneo Alumni - USAL

Ganadores de los descuentos específicos en cursos del SCI

5 septiembre, 2018

Hoy, día 5 de septiembre de 2018 se ha celebrado el sorteo de los descuentos específicos en la matrícula de los cursos de idiomas que oferta el Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca.

Relación de solicitantes a los descuentos específicos en la matrícula de los cursos del SCI

4 septiembre, 2018

Finalizado el plazo de presentación de la solicitud para los descuentos específicos en la matrícula de los cursos del Servicio Central de Idiomas publicamos la relación de solicitantes.

Entrevista a Antiguos Alumnos Ilustres · José Luis Fuentecilla

24 agosto, 2018

Entrevista de La Gaceta a José Luis Fuentecilla, subdirector de los informativos de Mediaset y vicepresidente de Alumni – Universidad de Salamanca.

Benefíciate de un 15% de descuento en los programas ejecutivos de Wolters Kluwer

30 julio, 2018

El colectivo Alumni y todos sus asociados podrán acceder a la formación especializada de los Programas Ejecutivos de Wolters Kluwer con un 15% de descuento.