Luis Peralta y Sonia Gómez, ganadores de la VII Edición “Premio Profesor Garmendia”

25 julio, 2017

Tras haber sido analizadas las candidaturas presentadas para la VII Edición "Premio Profesor Garmendia", el jurado a elegido como ganadores a Luis Peralta de Arriba y Sonia Gómez Gaspar.

ALUMNI-USAL DEBATE SOBRE CIBERSEGURIDAD EN LA PRESENTACIÓN DE SU CAPÍTULO DE MADRID

6 julio, 2017

Alumni-USAL ha reunido a antiguos estudiantes, profesores y amigos de la Universidad de Salamanca que viven en la capital y quieren sumarse al crecimiento de la asociación en Salamanca, en el resto de España y en todo mundo.

Encuentro de antiguos alumnos con Alumni – USAL para celebrar el 25 aniversario de la finalización de sus estudios

19 junio, 2017

El pasado 17 de junio Alumni- Usal reunió a más de 300 egresados de la Universidad de Salamanca, en los encuentros por los 25 años de la finalización de sus estudios.

Alumni – USAL participa en el XXI encuentro de asociaciones Alumni

16 junio, 2017

La Asociación Alumni de la Universidad de Salamanca, con la presencia de nuestro presidente de la Junta Directiva Alberto Alonso Regalado participa en el XXI encuentro de Asociaciones Alumni, organizado por Alumni ULL.

Reunión entre el rector de la USAL y el coordinador del capítulo de Bruselas de Alumni – USAL

15 junio, 2017

Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca, se ha reunido en la mañana de hoy con Alfonso García-Miguel Casanueva, coordinador Capítulo Europaeus Bruxellensis de Alumni.

Encuentro de Antiguos Alumnos de Oro, Titanio y Diamante de la mano de Alumni – USAL

13 junio, 2017

El pasado fin de semana se llevaron a cabo los encuentros de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca donde desde Alumni reunimos a más de 300 egresados de nuestra Universidad.

Ignacio Sánchez Galán, Araceli Mangas y Manuel Ventero, socios de honor de Alumni – USAL 2017

27 mayo, 2017

La Asamblea anual de Alumni aprueba los cambios estatutarios para conjugar la renovación y la estabilidad en la gestión y ratifica la incorporación de socios colaboradores con la Junta Directiva.

Convocatoria a la Asamblea General de Alumni – Universidad de Salamanca

12 mayo, 2017

La Asamblea General de Socios de Alumni - Universidad de Salamanca tendrá el próximo 27 de mayo, sábado, en el Aula Unamuno del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca.