Ricardo Muñoz Singi, Embajador ALUMNI – Universidad de Salamanca en Brasil, ha sido condecorado con el título “COMENDADOR DA ORDEM DO MÉRITO INTERNACIONAL”

4 diciembre, 2018

El pasado 30 de Noviembre, Ricardo Muñoz Singi, ha sido condecorado con el título “COMENDADOR DA ORDEM DO MÉRITO INTERNACIONAL” en un acto celebrado en Clube Hebraica de la ciudad de São Paulo.

ALUMNI – USAL y la aseguradora DKV firman un convenio de colaboración

3 diciembre, 2018

ALUMNI y DKV Seguros y Reaseguros firmaron un convenio con la intención de colaborar entre ambas entidades en la difusión de actividades entre antiguos alumnos y personas vinculadas a la Universidad de Salamanca.

Benefíciate de un 15% de descuento en los programas ejecutivos de Wolters Kluwer

27 noviembre, 2018

El colectivo Alumni y todos sus asociados podrán acceder a la formación especializada de los Programas Ejecutivos de Wolters Kluwer con un 15% de descuento.

ALUMNI reúne a antiguos estudiantes, profesores y amigos de la USAL en el III Encuentro anual ALUMNI – USAL en Madrid

22 noviembre, 2018

El encuentro ha tenido lugar en la Sala Europa, sede de la Comisión Europea en Madrid donde se ha debatido sobre “El futuro de la universidad / La universidad del futuro”

ALUMNI colabora con la “Carrera de los 1000 pasos” de AVIVA

19 noviembre, 2018

ALUMNI colaboró en la “Carrera de los 1000 pasos” entregando un pack de productos ALUMNI a la inscrita 800 con motivo del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

Antiguos alumnos de Medicina visitan la Universidad de Salamanca

9 noviembre, 2018

ALUMNI - USAL recibe a los antiguos alumnos de medicina José Luis Clavijo y Marianela Rasillo, de la promoción de 1963.

Éxito de asistencia al Ciclo de Conferencias “¿Está en crisis nuestra sociedad? Buscamos respuesta”

9 noviembre, 2018

Durante los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2018 el Teatro Liceo ha acogido el Ciclo de Conferencias "¿Está en crisis nuestra sociedad? Buscamos respuesta" con gran éxito de participación.

Enrique Casado de Frías impartió una lección magistral en la Facultad de Medicina

8 noviembre, 2018

En la mañana del 7 de noviembre D. Enrique Casado de Frías, catedrático de la Universidad de Salamanca durante 1966 - 1970, impartió una lección magistral en la Facultad de Medicina