El Capítulo de Madrid visita la Real Academia de la Historia

17 enero, 2020

El 16 de enero el Capítulo de Alumni - USAL en Madrid visitó la Real Academia de la Historia

Ganadores de los descuentos específicos en cursos del SCI

15 enero, 2020

Ganadores de los descuentos específicos en la matrícula de los cursos de idiomas del SCI.

Relación de solicitantes a los descuentos específicos en la matrícula de los cursos del SCI 2º Cuatrimestre

14 enero, 2020

Relación de solicitantes para los descuentos específicos del SCI DEL 2º Cuatrimestre 2019-2020

Más de un centenar de antiguos alumnos regresan a la Universidad de Salamanca gracias a la Casa Museo Unamuno

9 enero, 2020

El 27 de diciembre el Capítulo de Alumni - USAL en Madrid organizó varias visitas guiadas junto a antiguos alumnos a la Casa Museo Unamuno

El Capítulo de Madrid visita el Palacio de la Moncloa

20 diciembre, 2019

El 13 de diciembre, el Capítulo de Alumni - USAL en Madrid visitó el Palacio de la Moncloa.

Alba Agraz Ortiz, ganadora del V Premio Internacional de Investigación Literaria “Ángel González”

17 diciembre, 2019

La autora, doctora en Literatura recibirá 5.000 € y tendrá la oportunidad de publicar su trabajo en una editorial de prestigio.

Alumni – Universidad de Salamanca y Caja Rural de Salamanca renuevan su convenio de colaboración

28 noviembre, 2019

Alumni y Caja Rural de Salamanca han renovado su convenio de colaboración en el que ambas entidades se comprometieron a colaborar en la promoción de la Universidad de Salamanca y la difusión de actividades entre antiguos alumnos y personas vinculadas a la misma.