Convocatoria a la Asamblea General de Alumni – Universidad de Salamanca

12 mayo, 2017

La Asamblea General de Socios de Alumni - Universidad de Salamanca tendrá el próximo 27 de mayo, sábado, en el Aula Unamuno del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca.

Jóvenes con futuro

26 abril, 2017

Programa que ofrece la oportunidad a jóvenes españoles de realizar prácticas durante 6 meses, y posteriormente optar a excelentes oportunidades profesionales en compañías tecnológicas en San Francisco y Nueva York.

García de la Concha, reconocido con la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio

25 abril, 2017

Víctor García de la Concha miembro del Consejo Asesor de Alumni - Universidad de Salamanca, recibió la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio.

José Antonio Sayagués presenta su libro “Semblanza de un cómico”, con Alumni – USAL

21 abril, 2017

El salmantino José Antonio Sayagués presentó en colaboración con Alumni - USAL "Semblanza de un cómico" el título de su libro.

Campus Socfer 2017

24 marzo, 2017

Empresa deportiva encargada de formar a jóvenes y niños en la práctica del fútbol, el gusto por la actividad física y la cultura española.

Marta del Pozo, profesora de Derecho Procesal de la USAL habla de Alumni – USAL

23 marzo, 2017

Marta del Pozo Pérez, profesora titular de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca además de colaboradora en el Blog de Alumni - USAL, ha hablado para EsRadio sobre su sentimiento con Alumni USAL.

Ya somos 15.000. Quintuplicamos el número de socios en apenas dos años.

20 marzo, 2017

Ya somos 15.000 los socios de la renovada Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca, relanzada como Alumni Universidad de Salamanca en 2015.

XII Jornadas de Formación de Representantes de Estudiantes

10 marzo, 2017

Donde Alumni - USAL tendrá presencia dentro del programa elaborado para las diferentes actividades.