Alumni se queda en casa

16 marzo, 2020

Durante el tiempo que dure la fase de contención del Coronavirus COVID-19 decretadas por las autoridades sanitarias, les atenderemos en el teléfono 663167100 o en el correo electrónico alumni@usal.es

La Universidad de Salamanca y Caixabank firman un convenio para apoyar el proyecto UniverUsal

11 marzo, 2020

Alumni USAL impulsará un "crowdfunding" junto con Obra Social “La Caixa” con el objetivo de recaudar fondos para favorecer la inclusión de personas con discapacidad intelectual y problemas de salud mental en las aulas.

Alumni – Universidad de Salamanca visita el Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL)

27 febrero, 2020

El pasado miércoles 26 de febrero Alumni - USAL organizó una visita al Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL).

Segunda sesión del Taller de empleo

21 febrero, 2020

El segundo taller de empleo organizado por Alumni - USAL y el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE) fue todo un éxito.

EL CAPÍTULO DE MADRID SE REÚNE CON EL EMBAJADOR DEL REINO UNIDO EN ESPAÑA, HUGH ELLIOTT

18 febrero, 2020

Acogedora comida con el embajador de Reino Unido con el fin de estrechar lazos después de la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

El Consejo Asesor de Alumni – USAL apuesta por iniciativas que contribuyan a la inserción profesional de los titulados

18 febrero, 2020

El 15 de febrero se reunió el Consejo Asesor de Alumni - USAL en la Casa Museo Unamuno.

Gran acogida en la primera sesión del Taller de Empleo

17 febrero, 2020

Espléndida acogida en la primera sesión del taller gratuito de búsqueda de empleo coordinado por el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE) y Alumni - USAL

Revive tus años de Universidad

21 enero, 2020

Como cada año celebramos los Encuentros de Antiguos Alumnos. Consulta las promociones que se reúnen este año 2020.