“PROGRAMA MILLENIALS”

10 noviembre, 2017

El 20 de octubre se abrió el plazo de inscripción del “Programa Millenials”, que tiene por objeto reciclar a los antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca.

Alumni – USAL organizará tres grandes eventos en el VIII Centenario que reunirán a más de 1.500 Antiguos Alumnos

7 noviembre, 2017

Alumni - Universidad de Salamanca con motivo del VIII Centenario organizará tres grandes eventos en los meses de marzo, mayo y octubre.

Ángela Figueruelo elegida vocal en la Junta Electoral Central

31 octubre, 2017

Ángela Figueruelo, catedrática de Derecho Constitucional por la Universidad de Salamanca, ha sido la vocal designada por el PSOE para renovar la Junta Electoral Central.

Nuevas ventajas. Seguros de salud para miembros de Alumni – USAL

31 octubre, 2017

Con el objetivo de continuar ampliando el catálogo de ventajas, los miembros de Alumni – USAL podrán beneficiarse del descuento que nos ofrecen para el colectivo, en seguros de Salud, las entidades ASISA y MAPFRE.

Miguel Ángel Bañares antiguo alumno de la USAL es nombrado doctor por la universidad de Caen

11 octubre, 2017

El antiguo alumno de la Universidad de Salmanca, Miguel Ángel Bañares, estudio ciencias químicas en la USAL, actualmente es investigador del CSIC y miembro de Alumni - Universidad de Salamanca.

Ignacio Sánchez Galán, Araceli Mangas y Manuel Ventero, Socios de Honor de Alumni – Universidad de Salamanca

7 octubre, 2017

El rector de la Universidad, Daniel Hernández Ruipérez, ha presidido la ceremonia en la que ha estado acompañado por Antonio Huertas, presidente de MAPFRE y de Alumni - USAL.

Alumni – USAL coordina la presentación del VIII Centenario en Chile

4 octubre, 2017

La visita, coordinada por Alumni-USAL, está sirviendo para poner de manifiesto la larga y fructífera relación entre el país andino y la universidad.

Feria de Bienvenida 2017

18 septiembre, 2017

El próximo 21 de septiembre dará comienzo una nueva edición de la Feria de Bienvenida, organizada por el Servicio de Promoción, Información y Orientación de la USAL para recibir a todos los alumnos.