La tienda oficial de la Universidad de Salamanca y Alumni – USAL han firmado un acuerdo de colaboración por el cual el establecimiento se compromete a ofrecer descuentos a los socios Alumni en sus productos.

Alumni tendrá su propia línea de artículos tanto en la versión online como en la física de Mercatus.

Por el acuerdo, se establece que los socios Alumni de cuota Básica tendrán un 10% de descuento en los productos de la línea Alumni, los socios de cuota Premium un 15% y los socios de la cuota VIII Centenario gozarán de un descuento del 20%.

Además, en los productos de merchandising del VIII Centenario y de la Universidad de Salamanca los socios Alumni podrán beneficiarse del 10% de descuento que ya poseen actualmente los miembros de la comunidad universitaria.

¡Visita la tienda de Mercatus!