Gracias a la editorial de la Universidad de Salamanca, Ediciones USAL, los miembros de Alumni obtendrán el mismo descuento que la comunidad universitaria en la oferta de libros con los que cuenta la Editorial.

Ediciones Universidad de Salamanca ofrece una amplia variedad de obras documentales como manuales, obras de referencia o estudios monográficos de diferentes ámbitos temáticos específicos.

El formato en el que se encuentran estas obras es variado, pues la Editorial trabaja recuperando obras de fondo antiguo a la par que realiza funciones adaptadas a las nuevas tecnologías con la inclusión de formatos digitales de edición.

Con la proximidad de las fiestas navideñas y hasta el 13 de Enero de 2017, Ediciones USAL promociona sus ofertas para la compra de libros, con promociones especiales en determinados libros, regalos de libros por compras superiores a 15 euros, compras de 3 libros en el que se regala el de menor importe o libros a 2 euros.

libreria_01

libreria_02