Desde Alumni – USAL tenemos programadas varias actividades para este mes de octubre, te contamos todos los detalles para que no te pierdas ninguna:

Miniatura - nombramiento socios de hornor

Nombramiento de Socios de Honor: Alumni – Universidad de Salamanca nombrará Socios de Honor a D. Vicente del Bosque y D. Ignacio Garmendia. El acto, tendrá lugar el 8 de octubre en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca a las 12,30 horas.

También se hará entrega de la VI edición del premio de investigación “Profesor Garmendia”, dotado con 3.000 €.

Miniatura - coloquio

Coloquio “Universidad, Empresa y Deporte: valores y estrategias”: un coloquio, donde Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca, Vicente del Bosque, ex – seleccionador del equipo nacional de fútbol y Antonio Huertas, presidente de Mapfre y presidente del Consejo Asesor de Alumni – USAL darán sus opiniones entorno a “Universidad, Empresa y Deporte: valores y estrategias”.

Estará moderado por Sergio Martín Herrera, director y presentador de Los Desayunos de TVE y antiguo alumno de la USAL y tendrá lugar el 8 de octubre en el Teatro Liceo (Plaza del Liceo s/n) a partir de las 19:00 horas.

miniatura actividad - padel

I Torneo de pádel Alumni – USAL: El próximo 14 de octubre dará comienzo el I Torneo de Pádel ALUMNI – Universidad de Salamanca que tendrá un carácter solidario en favor de AVIVA. Tendrá lugar en las pistas de pádel del Complejo Deportivo Salas Bajas (USAL). El único requisito para participar es que al menos un miembro de la pareja tenga vinculación con ALUMNI, AVIVA o la USAL (Estudiantes, PAS o PDI). Puedes inscribirte AQUÍ.

miniatura - toro

Viaje a Las Edades del Hombre en Toro (Zamora): El Capítulo Salmanticense organiza el sábado 15 de octubre una visita a “Las Edades del Hombre” en la ciudad de Toro (Zamora). El periodo de inscripción estará abierto hasta el 13 de octubre y cuenta con plazas limitadas.

miniatura - hernan cortes

Proyección del documental “Hernán Cortés. Un hombre entre Dios y el Diablo”: El 21 de octubre se realizará la proyección en el Teatro Juan del Enzina. La entrada será libre hasta completar aforo. Puedes inscribirte y reservar tu plaza AQUÍ.

¡Anímate y participa en todas las actividades!

Hazte de Alumni Ventajas de Alumni