Hemos tratado de ajustar al máximo el presupuesto del Aniversario y el coste final para participar en todos los actos (vino de bienvenida, cena, más la documentación que recibiréis, etc.) será de 80 € por persona. Tanto la inscripción como el pago son a través de Alumni, si aún no has realizado tu inscripción puedes hacerlo AQUÍ.

El pago se realizará antes del 1 de abril de 2020 mediante INGRESO o TRANSFERENCIA en la cuenta bancaria de Alumni – USAL cuyos datos se detallan a continuación:

BANCO SANTANDER: ES27 0049 5290 2722 1614 1971

PRECIO: 80 € por persona

CONCEPTO: CORO + tu nombre + número de personas que cubre el pago

[EJEMPLO: CORO Isabel Pérez 2 Personas]

JUSTIFICANTE DE PAGO: Una vez hecho el pago y completada la INSCRIPCIÓN, deberás enviar el justificante a Alumni por una de las siguientes vías:

• Correo electrónico a antiguosalumnos@usal.es
• WhatsApp al teléfono 663167100
• Carta postal dirigida a: ALUMNI (Aniversario Coro), Calle Benedicto XVI nº22, planta -1, 37008 Salamanca

Si necesitáis resolver alguna duda, podéis hacerlo en el teléfono arriba indicado, o también en aniversariocoro@usal.es