Ambas instituciones se comprometen a fomentar el desarrollo tecnológico e incentivar la cultura emprendedora.

El acuerdo ha sido rubricado por el vicerrector de Economía y director general de la Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca, Javier González Benito, y el director territorial de Unicaja Banco en Salamanca, Manuel Rubio.

Con este acuerdo, Unicaja Banco manifiesta su compromiso con la dinamización del tejido empresarial local, favoreciendo la realización de actividades orientadas al fomento y apoyo del emprendimiento y el desarrollo de proyectos innovadores en el entorno del Parque Científico de la Universidad salmantina, donde radica el espacio denominado “U-Talent-Hub”.

Más información AQUI