Con motivo de la celebración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Alumni – USAL organiza un partido de fútbol benéfico en favor del deporte femenino de la USAL, para los equipos recién ascendidos de fútbol sala y voleibol.

El mismo, tendrá lugar el día 23 de junio en el Complejo deportivo Salas Bajas de la Universidad de Salamanca con la participación de representantes de Alumni – USAL y de la Universidad de Salamanca.

El dinero recaudado se destinará íntegramente a los dos equipos femeninos para que puedan competir la próxima temporada en la categoría superior a la que con tanto esfuerzo han conseguido en el terreno de juego.

Si quieres colaborar con esta causa, mediante la entrada Fila 0, puedes hacer tu aportación con el importe que consideres oportuno indicando en el concepto “DEPORTE FEMENINO” en el número de cuenta de Alumni – Universidad de Salamanca del Banco Santander:

• ES27 0049 5290 2722 1614 1971
partido-benefico