El próximo sábado 27 de octubre tendrá lugar el nombramiento como Socios de Honor de ALUMNI – USAL de Dña. Paz Battaner Arias y a D. José María Gil Robles Gil Delgado. El acto tendrá lugar en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca a las 12:30 h.

Durante el acto, se realizará la entrega de la VIII edición del Premio “Profesor Garmendia“, dotado con 3.000 € que han sido concedidos a Javier Nieto en la categoría de doctorado; y a Ricardo Sánchez en la categoría de máster.

Así mismo, se hará la entrega de la primera edición del “Premio José Manuel Gómez Pérez“, dotado con 7.000 € que ha sido concedido a Vanessa Jiménez en la categoría de tesis y a Laura Hernández en la categoría de mejor expediente.

Durante el acto actuará el coro de la Universidad.

Al finalizar el acto se servirá un vino español.

La entrada será libre hasta completar aforo. Será necesario realizar inscripción previa.