La inauguración contará con la presencia el rector Ricardo Rivero; el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo; la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, María Josefa García Cirac; y el director general corporativo de RTVE, Fede

Comunicar e informar en español arranca este miércoles 10 de julio a las 16 horas con la lección inaugural de Juan Cruz, periodista y escritor vinculado desde su fundación al diario El País, del que es director adjunto. El título de la ponencia es 40 años de periodismo en libertad.

La intervención de Juan Cruz tendrá lugar inmediatamente después de la inauguración oficial del curso, prevista en el Aula Miguel de Unamuno del Edificio de las Escuelas Mayores. Ambos actos son de carácter público.

Comunicar e informar en español es una iniciativa impulsada a través de la colaboración entre la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Salamanca y la Universidad, y forma parte de la oferta de cursos de verano de la institución académica.

Más información AQUÍ