El Capítulo Argentino de Alumni- USAL acompañó y ayudó en los preparativos del Pesebre viviente del Centro de Salamanca en Buenos Aires. El pesebre se presentó acompañado de mucha fiesta ya que es el año del Centenario del Centro de Salamanca.
Participaron un gran número de artistas que cantaron y bailaron al son de música salmantina, española y argentina. Los pequeños ángeles y las pastorcillas vestidas con trajes típicos fueron la sensación del espectáculo.

El Coro Helmántica dirigido por la profesora Liliana Montiel, quien organiza el Pesebre desde hace más de 20 años en el Centro de Salamanca, se lució junto a los solistas y el Ensamble de castañuelas.

Dirigieron palabras de salutación Don Benito Blanco, Presidente de la Federación de Sociedades Españolas en la República Argentina; Don Lorenzo Gonzales, Presidente del Centro Salamanca; Doña Emilce Arroyo Pastor, Presidente de la Federación Castellana y Leonesa de Argentina; Don Pedro Valenciaga Moreno, Presidente del Centro Riojano español de Buenos Aires y Doña Susy Bello Knoll, coordinadora del Capítulo Alumni de Argentina.

pesebre-22-de-diciembreBenito Blanco, Lorenzo Gonzales, Emilce Arroyo Pastor, Pedro Valenciaga y Susy Bello Knoll.