rotulolopezmarti
La familia López Martí, originaria de Salamanca, familia empresarial dedicada en toda su trayectoria profesional al desarrollo de proyectos transformadores y vanguardistas que supongan en toda su extensión la recuperación de espacios con especial interés patrimonial, artístico y social e integrarlos de manera definitiva en nuestro contexto actual de ciudad moderna. Comprometidos con nuestras raíces, nuestra cultura y nuestro patrimonio, es nuestro deseo colaborar con la Universidad en su proyección internacional, haciendo honor al papel fundamental de la misma en la fundamentación y articulación de las relaciones sociales, humanas y de colaboración entre estados.

El objeto del premio “ALUMNI Internacional” es reconocer a aquellos estudiantes nacionales de otros Estados que han cursado en la Universidad de Salamanca en el curso académico 2018 una titulación oficial de máster universitario.

premio-lopez-martiweb

Formalización y presentación de solicitudes.

La obtención del premio se condiciona a la acreditación de los requisitos previstos en la base 2 y a la presentación de las candidaturas en plazo y forma, con sujeción a lo siguiente:

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 18 de marzo hasta las catorce horas del 17 de mayo de 2019. Se formalizarán mediante la entrega de los documentos siguientes:

1. a) Presentación de la candidatura en escrito dirigido al presidente de ALUMNI – Universidad de Salamanca. En este escrito se indicarán por el director del máster o por la Comisión Académica las razones que justifican la presentación de la candidatura y que hacen al propuesto acreedor del premio. Figurará también la aceptación de ser candidato y de aceptación de estas bases firmada por el propuesto.
  2. b) Currículo académico del candidato y, en su caso, relación de otros méritos que se consideren relevantes para la obtención del premio.
  3. c) Certificado de las calificaciones obtenidas en el correspondiente título oficial de máster universitario.

Se adjuntará en formato electrónico (CD o memoria USB) o se remitirá por correo electrónico a alumni@usal.es toda la documentación presentada en papel.

Los interesados presentarán las solicitudes en el Registro General de la Universidad de Salamanca indicando la siguiente dirección:

Universidad de Salamanca – ALUMNI

Edición Octavo Centenario del Premio “ALUMNI Internacional”

Patio de Escuelas, 1, 37008 Salamanca (España)

Las candidaturas que no reúnan los requisitos para participar en la convocatoria serán desestimadas.

PREMIADOS

I Premio Extraordinario “ALUMNI Internacional-Octavo Centenario de la Universidad de Salamanca Luiz Henrique Sormani Barbugiani ver acta +
I Premio “ALUMNI Internacional” Sandra Marcela Díaz Rodríguez ver acta +