rotulolopezmarti
La familia López Martí, originaria de Salamanca, familia empresarial dedicada en toda su trayectoria profesional al desarrollo de proyectos transformadores y vanguardistas que supongan en toda su extensión la recuperación de espacios con especial interés patrimonial, artístico y social e integrarlos de manera definitiva en nuestro contexto actual de ciudad moderna. Comprometidos con nuestras raíces, nuestra cultura y nuestro patrimonio, es nuestro deseo colaborar con la Universidad en su proyección internacional, haciendo honor al papel fundamental de la misma en la fundamentación y articulación de las relaciones sociales, humanas y de colaboración entre estados.

El objeto del premio Alumni – Universidad de Salamanca Internacional “López Martí” es reconocer a aquellos estudiantes nacionales de otros Estados que han cursado en la Universidad de Salamanca una titulación oficial de máster universitario.

premio-lopez-martiweb

CONVOCATORIA PREMIO ALUMNI - UNIVERSIDAD DE SALAMANCA INTERNACIONAL "LÓPEZ MARTÍ"

Presentación de solicitudes y documentación acreditativa

La obtención del premio se condiciona a la acreditación de los requisitos previstos en la base 2 y a la presentación de las candidaturas en plazo y forma, con sujeción a lo siguiente:

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 4 de mayo hasta las catorce horas del 30 de junio de 2020. Se formalizarán mediante la entrega de los documentos siguientes:

1. Presentación de la candidatura en escrito dirigido al presidente de Alumni – Universidad de Salamanca. En este escrito se indicarán por el director del máster o por la Comisión Académica las razones que justifican la presentación de la candidatura y que hacen al propuesto acreedor del premio. Figurará también la aceptación de ser candidato y de aceptación de estas bases firmada por el propuesto. (DESCARGAR AQUÍ).
  2. Currículo académico del candidato y, en su caso, relación de otros méritos que se consideren relevantes para la obtención del premio.
  3. Certificado de las calificaciones obtenidas en el correspondiente título oficial de máster universitario.

Se enviará por correo electrónico a alumni@usal.es toda la documentación solicitada indicando en el asunto:

II Edición Premio Alumni – Universidad de Salamanca Internacional “López Martí”

Las candidaturas que no reúnan los requisitos para participar en la convocatoria serán desestimadas.

PREMIADOS

II Premio Alumni Internacional “López Martí” Rodrigo Bacigalupe Echevarría ver acta +
II Premio Alumni Internacional “López Martí” Chloé Fauchon ver acta +
I Premio Extraordinario “Alumni Internacional-Octavo Centenario de la Universidad de Salamanca Luiz Henrique Sormani Barbugiani ver acta +