El jueves 7 de abril de 2016 Alumni – Universidad de Salamanca ha organizado un acto de presentación en el Anfiteatro Gabriela Mistral de la Casa América de Madrid a las 19:30 horas.

Se tratará de un diálogo entre Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, y Antonio Huertas, presidente de Mapfre y presidente de Alumni – USAL sobre “Fútbol y empresa: experiencias en gestión de talento, equipo y presión”.

Además, el acto contará con la intervención de Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca, Alberto Alonso Regalado, presidente de la Junta Directiva de Alumni – USAL, y José Luis Fuentecilla Lastra, subdirector de los informativos de Mediaset España.

Si estás interesado en asistir a esta cita, ponte en contacto con nosotros de alguna de las maneras que te detallamos a continuación, ya que será necesario presentar invitación a la entrada del acto.

• Enviando un correo electrónico a alumni@usal.es
  • Llamando al teléfono 923 294 500 Ext. 1146