La presentación ha tenido lugar a las 18 horas de ayer en el Centro de Estudios Brasileños con la presencia de Sergio Martín, presentador y director de Los Desayunos de TVE y coautor del libro.

Alumni – Universidad de Salamanca organizó la presentación del el libro ‘Noticias, las Justas’, que ha estado coordinado por el director y presentador de Los Desayunos de TVE, Sergio Martín, licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca.

El acto, que tuvo lugar en el Centro de Estudios Brasileños, ha contando con la presencia de Sergio Martín, el vicerrector de Promoción y Coordinación, Enrique Cabero, el catedrático de Filología Inglesa Román Álvarez, el catedrático de Derecho Carlos Palomeque y la profesora de la Facultad de Comunicación Audiovisual María Begoña Gutiérrez.

Con la participación de María Eizaguirre Comendador, Alberto Palomar, América Valenzuela, Almudena Vigil y Enrique Dans, en la elaboración de la obra, como coautores de la misma, abordando el reto de adaptar el lenguaje jurídico a la sociedad.

Más información.