El programa de doctorado de Geotecnologías aplicadas a la Construcción, Energía e Industria de la Universidad de Salamanca se ha convertido en el primero en contar con una tesis doctoral con la “Mención Industrial”, según el Real Decreto que regula las enseñanzas oficiales de doctorado.

El trabajo ha sido presentado por David Roca Bernárdez, titulado “Integración de sensores en plataformas UAV para aplicaciones geomáticas” y dirigido por los profesores Susana Lagüela López, de la Universidad de Salamanca, y Pedro Arias Sánchez, de la Universidad de Vigo.

La tesis ha tenido como resultado tres publicaciones de impacto, junto con una patente nacional, y ha sido el germen del desarrollo de productos de ingeniería actualmente en el mercado.

Más información AQUI