La emisión de este programa será el jueves 28 de abril a las 22:00 h. en nuestro canal de YouTube.

En este programa contaremos con una visita muy especial, Luis Piedrahita.

Luis Piedrahita es humorista, escritor, ilusionista, guionista y director de cine español. Colaborador y guionista de ‘El Hormiguero’, conocido programa de entretenimiento de la televisión. Desarrolla un Encuentro Mundial de Humorismo (EMHU) en A Coruña del 29 de abril al 8 de mayo.

Además, el artista visitará Salamanca el próximo sábado 14 de mayo, donde representará su último espectáculo de humor ‘Es mi palabra contra la mía’, en el Palacio de Congresos de Salamanca.

Desde Alumni – USAL queremos servir de punto de encuentro de toda la comunidad universitaria. Estudiantes de ahora, antiguos alumnos, personal docente investigador y personal de administración y servicios, así como para los amigos de la Universidad.

El Programa Virtual “Quod Natura” conducido por el presentador Sergio Martín Herrera, podrá verse en el canal de YouTube de Alumni – USAL, Facebook Live y en IGTV. Suscríbete, si aún no lo has hecho, para no perderte ningún programa.