El próximo programa tendrá lugar el jueves 14 de enero a las 23:00 h. en nuestro canal de YouTube.

¡En este programa tendremos el placer de contar con la participación de Marieta Jiménez, presidenta y directora general de la multinacional farmacéutica Merck Group en España y vicepresidenta regional de Merk Group en Europa además de miembro del Consejo Asesor de Alumni – Universidad de Salamanca, y Helena Herrero, presidenta y consejera delegada de HP (Hewlett Packard) para España y Portugal!

Desde Alumni – USAL queremos servir de punto de encuentro de toda la comunidad universitaria. Estudiantes de ahora, antiguos alumnos, personal docente investigador y personal de administración y servicios, así como para los amigos de la Universidad.

El Programa Virtual “Quod Natura” conducido por el presentador Sergio Martín Herrera, tendrá una frecuencia semanal y podrá verse en el canal de YouTube de Alumni – USAL, Facebook live y en IGTV. Suscríbete, si aún no lo has hecho, para no perderte ningún programa.