El próximo programa tendrá lugar el jueves 21 de enero a las 23:00 h. en nuestro canal de YouTube.

¡En este programa tendremos el placer de contar con la participación de Luis García Jambrina, doctor de Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca y profesor titular de la misma, crítico literario en el suplemento cultural del diario ABC y director de los Encuentros de Escritores y Críticos de las Letras Españolas en Verines, y Javier Gómez Vila, doctor en Arqueología e Historia Antigua y catedrático de Historia en el IES Nosa Señora dos Ollos Grandes de Lugo, director de actuaciones arqueológicas de la Xunta de Galicia y de la Universidad de Santiago de Compostela!

Desde Alumni – USAL queremos servir de punto de encuentro de toda la comunidad universitaria. Estudiantes de ahora, antiguos alumnos, personal docente investigador y personal de administración y servicios, así como para los amigos de la Universidad.

El Programa Virtual “Quod Natura” conducido por el presentador Sergio Martín Herrera, tendrá una frecuencia semanal y podrá verse en el canal de YouTube de Alumni – USAL, Facebook live y en IGTV. Suscríbete, si aún no lo has hecho, para no perderte ningún programa.