El próximo programa tendrá lugar el jueves 4 de marzo a las 22:00 h. en nuestro canal de YouTube.

En esta ocasión tendremos el placer de contar con la participación de María Villalón, cantante, escritora y compositora española y ganadora de la primera edición del programa de talentos Factor X en España en 2007.

Desde Alumni – USAL queremos servir de punto de encuentro de toda la comunidad universitaria. Estudiantes de ahora, antiguos alumnos, personal docente investigador y personal de administración y servicios, así como para los amigos de la Universidad.

El Programa Virtual “Quod Natura” conducido por el presentador Sergio Martín Herrera, tendrá una frecuencia semanal y podrá verse en el canal de YouTube de Alumni – USAL, Facebook live y en IGTV. Suscríbete, si aún no lo has hecho, para no perderte ningún programa.