Desde Alumni – Universidad de Salamanca os contamos las próximas actividades que tenemos organizadas para el mes de noviembre, os animamos a que no os perdáis ninguna:

El día 3 de noviembre tendrá lugar el debate “¿Maldito Buñuel? Las Hurdes y otros mitos de la España vacía” en el que intervendrán el escritor Sergio del Molino (autor de La España vacía, uno de los libros revelación de 2016) y el periodista Jesús M. Santos (autor del documental Las Hurdes, tierra con alma).

Durante el debate, que se desarrollará en el Aula Magna de la Facultad de Filología de la USAL a las 19:00 horas, se comentará sobre la realidad y la leyenda de Las Hurdes, comarca muy vinculada a la tierra Charra.

El debate estará moderado por José Luis Fuentecilla, vicepresidente de Alumni y actual subdirector de los informativos de Mediaset España.

El día 17 de noviembre se realizará una presentación de los libros: “…Y más allá de mi vida” y “el cumpleaños” del escritor Jaime Alejandre.

Esta actividad, presentada por Enrique Cabero Morán y Alicia Arés, está organizada junto a la Universidad de Salamanca y la Editorial Cuadernos del Laberinto y Ediciones Evohé.

La presentación se desarrollará en el Aula Magna de la Facultad de Filología de la USAL a las 19:15 horas.

 

¡Os animamos a participar!

Hazte de Alumni Ventajas de Alumni