Imagen: Trish Hartmann

El VII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE) se celebra en Puerto Rico y el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asistió ayer al país para participar en el simposio. Aprovechando su visita, el rector de la USAL se reunió con un grupo de antiguos alumnos de nuestra universidad residentes en Puerto Rico que, tras estudiar en la capital salmantina en la década de los sesenta, decidió unirse y seguir manteniendo relación bajo el nombre “Peña El Tormes”.

La “Peña El Tormes” reúne a alrededor de cincuenta personas que, además de mantener el vínculo entre ellas, pretenden convertirse en Club Alumni Universidad de Salamanca, participando en los actos del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, con la intención de volver a visitar la ciudad a lo largo de 2018.

Lee más…