Foto: J.Ligero & I.Barrios

Se acercan fechas señaladas y una de ellas es la de “el Gordo de Navidad“. En primer lugar si a uno le toca un premio importante en un sorteo, siendo la probabilidad de que esto ocurra muy remota, lo normal es que sienta una gran alegría interior, que se venga arriba, empiece a celebrarlo con los amigos, con la familia, ya que va a recibir una cantidad de dinero significativa y es una persona muy afortunada.

Pero no hay que confundir la celebración con la toma de decisiones. En ese estado de júbilo, felicidad, entusiasmo y en ocasiones delirio, hay que comprender que no es la mejor situación para empezar a determinar cómo repartir o invertir el premio obtenido.

Alberto Alonso Regalado, presidente de la Junta Directiva de Alumni – Universidad de Salamanca y asesor financiero nos da una visión, desde la perspectiva del asesor financiero, de los elementos a tener en cuenta a la hora de invertir el dinero.

Pulse aquí para leer el artículo completo.