El próximo programa tendrá lugar este viernes 16 de abril a las 18:00 h. en el Palacio de Congresos de Salamanca.

Se podrá asistir de forma presencial (cumpliendo con todas las medidas covid-19) reservando entrada en los teléfonos 912 302 200 y 610 649 410.

Además, se podrá seguir el programa en directo a través de nuestro canal de YouTube.

En esta ocasión tenemos el placer de contar con la participación de Carlos García Carballo, alcalde de Salamanca y antiguo alumno de Derecho en la Universidad de Salamanca.

Además, tendremos con nosotros a Ainhoa Martínez y Pablo Jambrina, dos investigadores que desarrollan diferentes proyectos formando parte del programa de Atracción del Talento puesto en marcha por el Ayuntamiento de Salamanca, en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, la Universidad de Salamanca y el CSIC.

Y además, durante el programa tendremos conexiones en directo desde California y Nueva York, espectáculos musicales y mucho más.

Desde Alumni – USAL queremos servir de punto de encuentro de toda la comunidad universitaria. Estudiantes de ahora, antiguos alumnos, personal docente investigador y personal de administración y servicios, así como para los amigos de la Universidad.

El Programa Virtual “Quod Natura” conducido por el presentador Sergio Martín Herrera podrá verse en el canal de YouTube de Alumni – USAL, Facebook live y en IGTV. Suscríbete, si aún no lo has hecho, para no perderte ningún programa.