El pasado martes Alumni – USAL realizó el programa 50 de “Quod Natura” en el Camelot. El programa que cuenta con la colaboración de la Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Salamanca fue retransmitido en directo a través del canal de YouTube de Alumni – USAL.

El programa, dirigido y presentado por Sergio Martín Herrera, periodista de RTVE y antiguo alumno de la USAL, contó con actuaciones en vivo y con cinco invitados especiales:

• Fernando Ramos, periodista malagueño que lleva 30 años dedicándose a la radio y televisión, humorista, guionista y presentador.
  • Sara Escudero, actriz, cómica, presentadora y colaboradora de espacios de entretenimiento en televisión y radio, además de antigua alumna de la Universidad de Salamanca.
  • Vicky Gómez, bailarina y coreógrafa salmantina de numerosos programas de televisión como ‘Tu cara me suena’, ‘Operación Triunfo’, ‘Fama A Bailar’ programa del que fue ganadora en la primera edición, ‘El número uno’, etc.
  • Daniel Marco, cantante del grupo de música ‘Despistaos’ que lleva 20 años creando discos y canciones de éxito.
  • David Rees, cantante e influencer de familia británica, criado en Zafra y antiguo alumno de la Universidad de Salamanca, muy conocido en redes sociales como el chico del ukelele.

Si te lo perdiste, puedes ver el programa en el canal de YouTube de Alumni – USAL.

Queremos agradecer a todos los que hacéis posible que Quod Natura haya alcanzado los 50 programas. Os esperamos en el próximo programa.

Quod Natura

Con la emisión del programa Quod Natura, nos gustaría servir de “punto de encuentro” de toda la comunidad universitaria. Estudiantes de ahora, antiguos alumnos, personal docente e investigador y personal de administración y servicios, así como para todos aquellos en los que la Universidad ha formado parte de sus vidas de alguna manera o tienen alguna vinculación con la ciudad de Salamanca.

Queremos estar allí donde están los estudiantes, hablar en su lenguaje, tratar los asuntos que también a ellos les interesan, y todo esto sin perder de vista los ideales de la Universidad de Salamanca que tienen en la transmisión universal de conocimientos y valores un común denominador y una razón de ser que ha perdurado más de 800 años.