El próximo 1 de julio a las 12:00h se emitirá en nuestro canal de Youtube Alumni- Usal, el Quod Natura que tuvo lugar en el V Encuentro Anual de Madrid sobre “El nuevo (des)orden mundial tras la invasión de Ucrania”.

En este programa participan Araceli Mangas, catedrática de Derecho Internacional y consejera de Alumni, y José Luis Jiménez, el director general de inversiones en MAPFRE.

Como moderadores tuvimos la suerte de contar con José Luis Fuentecilla Lastra, periodista y presidente de la Junta Directiva de Alumni-Universidad de Salamanca, y la periodista de La Sexta y antigua alumna de la USAL, Diana Mata.

Desde Alumni – USAL queremos servir de punto de encuentro de toda la comunidad universitaria. Estudiantes de ahora, antiguos alumnos, personal docente investigador y personal de administración y servicios, así como para los amigos de la Universidad.