El próximo programa tendrá lugar el jueves 29 de abril a las 22:00 h. en nuestro canal de YouTube.

En esta ocasión tenemos el placer de contar con la participación de Susana Marcos, física española especializada en óptica aplicada a la visión humana y antigua alumna de la Universidad de Salamanca en Ciencias Físicas con premio extraordinario. Después de una formación predoctoral como becaria en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), tuvo una amplia formación postdoctoral en diferentes instituciones de prestigio en Europa y Estados Unidos. Posteriormente, pasó tres años como investigadora postdoctoral en la Universidad de Harvard, en los Estados Unidos y en el año 2000 regresó a España obteniendo un puesto en el CSIC. Y Conchi Lillo, antigua alumna de la Universidad de Salamanca licenciada en Biología y especializada en biología molecular. Además, directora del Servicio de Microscopía Electrónica de NUCLEUS y profesora titular de la Universidad de Salamanca.

Desde Alumni – USAL queremos servir de punto de encuentro de toda la comunidad universitaria. Estudiantes de ahora, antiguos alumnos, personal docente investigador y personal de administración y servicios, así como para los amigos de la Universidad.

El Programa Virtual “Quod Natura” conducido por el presentador Sergio Martín Herrera, tendrá una frecuencia semanal y podrá verse en el canal de YouTube de Alumni – USAL, Facebook live y en IGTV. Suscríbete, si aún no lo has hecho, para no perderte ningún programa.