El próximo viernes 28 de junio a las 19:00 h tendrá lugar un encuentro con los mentores del Programa Mentoring USAL con el fin de mostrar un reconocimiento a la labor de mentorización que han realizado con los estudiantes de la Universidad de Salamanca durante este curso académico.

El acto se llevará a cabo en el Salón de Claustros Lucía de Medrano del Edificio Histórico de la Universidad.

¿En qué consiste el Programa Mentoring USAL?

Es una iniciativa diseñada para ayudar a los estudiantes de último curso de grado de la USAL (mentees) a desarrollarse académica, profesional y personalmente mediante la guía y el apoyo de un mentor y, facilitar así su inserción en el mercado laboral.

Está impulsada por Alumni – Universidad de Salamanca y el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca.