El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, acudió ayer al lanzamiento internacional de Startup OLÉ 2020 en la sede de la Bolsa de Madrid, en un acto en el que se dio a conocer los detalles del que ya se ha convertido en uno de los principales eventos de emprendimiento tecnológico a nivel internacional y que este año incluye también una gira de presentación por Latinoamérica.

Startup OLÉ 2020 (startupole.eu) reunirá en Salamanca, del 5 al 7 de mayo de 2020, al ecosistema emprendedor internacional contando con el apoyo de la Universidad de Salamanca, la Cátedra RTVE- USAL, el Ayuntamiento de Salamanca, la Comisión Europea-Startup Europe, el Parlamento Europeo, European Innovation Council y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB).

Las fechas previstas en Latinoamérica serán las siguientes: Santiago de Chile, el 25 de noviembre; Buenos Aires, el 27 de noviembre; Sao Paulo, el 29 de noviembre; Bogotá, el 2 de diciembre; y Ciudad de México, el 5 de diciembre de 2019.

Más información AQUI