Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca, y Federico Montero Hita, director general Corporativo de RTVE, , han inaugurado la I Jornada de Innovación Tecnológica y Emprendimiento en el Sector Media, con la que se fortalece la estrecha cooperación que mantiene la Universidad de Salamanca con el ente público audiovisual.

El encuentro ha acogido el lanzamiento de la V Convocatoria para startups de Impulsa Visión RTVE, que dotará a los proyectos seleccionados con hasta 30.000 euros. También se ha puesto en marcha II Convocatoria de ‘Ayudas a la Investigación para Estudios Oficiales de Máster’, que dotará a la Universidad e investigador seleccionados con 10.000 euros.

El plazo de recepción de proyectos ya está abierto desde hoy y finalizará el 22 de diciembre de 2019, y aquellos que resulten seleccionados participarán en el programa de aceleración con una dotación económica máxima de 30.000 euros y nueve meses de duración.En cuanto a la segunda edición de Impulsa Visión “Ayudas a la Investigación para estudios oficiales de Máster”, el plazo finalizará el 1 de diciembre, y aquellos que resulten seleccionados recibirán una dotación económica de 10.000 euros.

Más información AQUI