El próximo fin de semana de 3 y 4 de junio se celebrará el Encuentro de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca 2016.

Los actos  se celebrarán en lugares emblemáticos de la USAL, como el Edificio Histórico, la Hospederia de Anaya o el Teatro Juan del Enzina. Se reunirán antiguos alumnos de las facultades de Medicina, Derecho, Filosofía y Letras, Ciencias Químicas, Biología, Farmacia, Psicología, Fisioterapia y Geografía e Historia para la celebración de sus “bodas”.

El acto Académico tendrá lugar en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca el sábado 4, a las 12:00 h. que contará con la intervención del Coro Universitario.

Desde Alumni sabemos lo importante que es el vínculo con la Universidad, por eso hemos preparado un programa muy completo en el que además de los actos institucionales, los Antiguos Alumnos podrán disfrutar de una serie de actividades culturales como conciertos y conferencias, y deleitarse con la gastronomía salmantina.