El próximo 27 de diciembre la San Silvestre Salmantina celebra su XXXII edición y Alumni – Universidad de Salamanca quiere estar presente a través de vosotros, los antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca. Es por ello por lo que hemos decidido regalar una camiseta de la asociación a aquellos corredores que se identifiquen como antiguos alumnos de la Universidad o que formen parte de la comunidad universitaria (PAS, PDI y estudiantes).

Si eres socio de Alumni podrás reservar tu camiseta hasta el día 21 de diciembre a las 14.00 horas, mandando un correo electrónico a alumni@usal.es o llamando al teléfono 923 294 500 (extensión 1146), indicando tu nombre, apellidos y talla de camiseta. Haz tu reserva y no te quedes sin ella, existencias limitadas.

La podrás recoger en la tienda oficial Mercatus (Calle Cardenal Plá y Deniel s/n, 37008 Salamanca) los días 22 y 23 de diciembre, de 10.00 a 20.00 horas; el día 24, de 10.00 a 14.00 horas; y el día 26, de 10.00 a 20.00 horas, justificando tu inscripción en la carrera.

Con esta iniciativa queremos fomentar la práctica del deporte y contribuir a la creación de una comunidad que englobe tanto a antiguos alumnos como a estudiantes actuales y demás miembros de la Universidad, reunidos todos bajo las señas de identidad de Alumni-Universidad de Salamanca.

Y es que, el próximo día 27, todos los corredores que lleven nuestra camiseta se podrán identificar y reconocer como parte de esta gran familia que es Alumni – Universidad de Salamanca: un vínculo para toda la vida con tu Alma Mater.

¿Todavía no formas parte de esta gran comunidad? No esperes más e infórmate de todo aquí.