¿Estudiaste en la Universidad de Salamanca? ¿Quieres reencontrarte con tus compañeros?

ALUMNI – Universidad de Salamanca es la asociación que formamos los estudiantes, recién titulados, antiguos alumnos y amigos de la Universidad de Salamanca. Anualmente organizamos Encuentros de antiguos alumnos de las distintas promociones fomentando un espacio de apoyo mutuo entre personas que de alguna manera han tenido un vínculo con la Universidad de Salamanca, generando de esta forma una gran red social, un canal de comunicación y un vínculo con nuestra Alma Mater.

Esta es tu oportunidad de compartir las experiencias de todo este tiempo con tus compañeros de promoción. Si te sientes identificado con alguna de las promociones que acabaron sus estudios en 1989, 1994 o 1999 ven a celebrarlo con ALUMNI – USAL  y con tus compañeros. Consulta la fecha y el programa completo en los siguientes enlaces:

¡Te esperamos!

Fecha límite 8 de abril

Si no perteneces a alguna de las promociones anteriormente indicadas, consulta el resto de Encuentros que estamos organizando en 2019 AQUÍ.

Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico alumni@usal.es o en el teléfono 663167100.

Si quieres mantener el vínculo con la Universidad de Salamanca y empezar a disfrutar de múltiples ventajas¡Hazte de Alumni!

min20
min25
min30

minglobal