Finalizado el plazo de presentación de la solicitud de los descuentos específicos en la matrícula de los cursos del SCI – entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre de 2017 a las 14:00 h.– y habiendo superado el número de solicitantes al número de plazas con descuento ofertadas, se realizará el sorteo teniendo en cuanta las plazas convocadas. Tras el sorteo, se publicará el listado definitivo con los nombres de quienes hayan conseguido los descuentos en la página web de Alumni – Universidad de Salamanca y también podrá consultarse presencialmente en la oficina de Alumni.

El sorteo tendrá lugar el miércoles 6 de septiembre a las 10:00 horas en la oficina de Alumni – USAL, situada en la C/ Benedicto XVI, nº 22 (Casa del Bedel).

Hasta entonces, los candidatos a optar a los descuentos de los cursos senior y los cursos cuatrimestrales, y que cumplen los requisitos de la convocatoria se muestran en los siguientes documentos: