Finalizado el plazo de presentación de la solicitud de los descuentos específicos en la matrícula de los cursos del SCI – entre el 9 de enero y el 26 de enero de 2017 a las 14:00 h.– y habiendo superado el número de solicitantes al número de plazas con descuento ofertadas, se realizará un sorteo. Tras el sorteo, se publicará el listado definitivo con los nombres de quienes hayan conseguido los descuentos en la página web de Alumni – Universidad de Salamanca y también podrá consultarse presencialmente en la oficina de Alumni. Posteriormente, el jueves día 2 de febrero, se hará entrega de los diplomas.

El sorteo tendrá lugar el lunes 30 de enero a las 10:00 horas en la oficina de Alumni – USAL, situada en la C/ Benedicto XVI, nº 22 (Casa del Bedel).

Hasta entonces, los candidatos a optar a ellos y que cumplen los requisitos de la convocatoria se muestran en el siguiente documento: