Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para los descuentos específicos en la matrícula de los cursos del Servicio Central de Idiomas – entre el 20 de diciembre de 2018 y el 9 de enero de 2019 hasta las 14:00h. – y habiendo superado el número de solicitantes al número de plazas con descuento ofertadas, se realizará el sorteo teniendo en cuenta las plazas convocadas. Tras el sorteo, se publicará el listado definitivo con los nombres de quienes hayan conseguido los descuentos en la página web de ALUMNI – USAL, y también podrá consultarse presencialmente en la oficina de ALUMNI.

El sorteo tendrá lugar el jueves 10 de enero a las 10:00h. en la oficina de ALUMNI – USAL situada en la C/ Benedicto XVI, nº22 (Casa del Bedel).

Hasta entonces, los candidatos a optar a los descuentos de los cursos cuatrimestrales y talleres senior se muestran en el siguiente documento: