El pasado 30 de Noviembre, Ricardo Muñoz Singi antiguo alumno de la Universidad de Salamanca y Embajador ALUMNI en Brasil, ha sido condecorado con el título “COMENDADOR DA ORDEM DO MÉRITO INTERNACIONAL” en un acto celebrado en Clube Hebraica de la ciudad de São Paulo.

Durante el acto de entrega, Ricardo Muñoz Singi, pronunció un emoetivo y sincero agradecimiento a la Universidad de Salmanca por la honra, orgullo y privilegio de haber sido nombrado Embajador en Brasil. El título de Comendador es un reconocimiento otorgado a personalidades con elevado concepto moral, competencia, honestidad y transparencia en agradecimiento a los inestimables servicios prestados, merecidos méritos personales y profesionales  que distinguen a los galardonados de este premio.

Ricardo, licenciado en Odontologia por la Universidade de Alfenas (Brasil), obtuvo su Doctorado en la Universidad de Salamanca en el Departamento de Biología Celular y Patología en el Programa de Patología Tumoral con la Calificación Sobressaliente Cum Lauden, tornandose miembro del Claustro de Doctores.  Además, realizó el Pos-doctorado en el Departamento de Oncología Cérvico-Facial del Hospital Universitario de Salamanca