Imagen: IES Manuel García Barros a Estrada

Si no eres miembro de la comunidad universitaria, Alumni – USAL te da la vinculación con la Universidad de Salamanca para acceder a todas las bases de datos, entre ellas la nueva base de datos, SABI.

Para acceder a SABI, solamente debes acceder a la bases de datos de la bibliotecas, busca SABI y empezar a disfrutar de este nuevo servicio.

Si quieres empezar a acceder a todas las bases de datos de la Universidad de Salamanca, ¡Hazte de Alumni! y disfruta de un muchas más de ventajas.

El Sistema de Análisis de Balances Ibéricos, SABI, es una base de datos con información general y análisis financieros de dos millones de empresas españolas y 500.000 empresas portuguesas que puedes encontrar entre las bases de datos de la Universidad de Salamanca.

La información de SABI proviene de fuentes oficiales tales como el BORME –Boletín Oficial del Registro Mercantil- o de prensa.

Además de constituirse como un directorio de empresas de España y Portugal, con SABI podrás obtener datos estadísticos y comparativos de empresas gracias a su programa de análisis financiero. Te resultará más sencillo, por ejemplo, seguir la evolución financiera de las empresas que te interesen, además de acceder a análisis de las empresas de su entorno.

La Universidad de Salamanca se ha suscrito a SABI en un acuerdo conjunto con el Consorcio de Bibliotecas Universitas Universitarias de Castilla y León (BUCLE) y la participación del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, la Facultad de Economía y Empresa y el Departamento de Administración y Economía de Empresa, así que como ocurre con el resto de servicios y recursos de bibliotecas USAL a los que la universidad está suscrita, si eres socio de Alumni – USAL, puedes acceder a este servicio.

¿Qué puedes encontrar en SABI?

• Información financiera de empresas
  • Indicadores de fortaleza financiera
  • Directores y contactos
  • Estructuras corporativas detalladas