Sandra Verónica Guagnino, antigua alumna de la Universidad de Salamanca y encargada de la Fiscalía de Cámara Especializada en Violencia de Género, ha obtenido el Premio Oro a la Excelencia en la Gestión de Calidad 2017 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación de Buenos Aires.

El pasado 14 de noviembre fue entregado el Premio Oro a la Excelencia en la Gestión de Calidad 2017 a la Fiscalía de Cámara Especializada en Violencia de Género por el Ministro Dr. Garavano de Buenos Aires, tras un arduo proceso de selección y evaluación de veintitrés organismos.

La actividad de Sandra Verónica Guagnino, antigua alumna de la Universidad de Salamanca, fue destacada por el fuerte y sólido liderazgo, la activa participación del personal en las actividades, la transparencia, la inmediatez y la rendición de cuentas.