La Universidad de Salamanca a través del Servicio de Asuntos Sociales y en cooperación con el complejo Asistencial Universitario de Salamanca han querido promover la campaña #PENSANDOENTI para animar a las personas hospitalizadas por el Covid 19 y al personal sanitario.

Con la campaña #PENSANDOENTI se pretende animar a todo el que quiera a enviar cartas, dibujos, poemas o cualquier tipo de gesto que contribuya a dar apoyo a los pacientes y personal sanitario para que no se sienta solo en estos duros momentos.

Si estás interesado en colaborar es muy sencillo, envía tu carta, poema o dibujo a covidsalamanca@gmail.com especificando en el asunto a quien va dirigida la carta (paciente o personal sanitario).

Más información AQUÍ.

pensandoenti2