Los antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca podrán realizar reservas en el Colegio Arzobispo Fonseca durante los siguientes días:

Los precios incluyen IVA y desayuno.

Habitación Individual

Habitación Doble

Del 12/04 al 23/04

45€/noche

51€/noche

Para solicitar alojamiento debes rellenar un formulario y obtendrás respuesta en dos días hábiles aproximadamente. La solicitud estará siempre sujeta a la disponibilidad del Colegio Arzobispo Fonseca y por riguroso orden de llegada de las solicitudes.

De esta manera podrás disfrutar del privilegio que supone hospedarse en este imponente edificio, joya del Renacimiento español que fue fundado por el arzobispo de Toledo don Alonso de Fonseca, y monumento declarado Bien de Interés Cultural en 1931. En la actualidad es utilizado como privilegiado lugar que acoge numerosos encuentros, congresos y conferencias, además de ofrecer los más selectos servicios de una hostelería de contrastada calidad en un marco único e incomparable.

En cuanto a arquitectura, destaca la portada de 1529 coronada por el gigantesco medallón del apóstol Santiago en la batalla de Clavijo. A ambos lados del zaguán de bóveda de crucería se encuentran, respectivamente, el actual salón de la chimenea (antigua aula magna o paraninfo) con su hermoso artesonado, y la capilla que alberga el retablo de Berruguete y el sepulcro del arzobispo fundador. El patio es todo un prodigio de equilibrio, uniformidad y mesura, alrededor del cual se asientan las cuatro partes del edificio, de dos plantas cada una, comunicadas por dos escaleras que dan acceso a los dormitorios.

También puedes consultar las fechas disponibles para fines de semana AQUÍ

con-fonseca