El pasado 6 de septiembre, el estudiante de Derecho de la Universidad de Salamanca y representante del semillero de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca, Samuel Salsón Robles, ha recibido el segundo premio del XX Concurso Internacional para Estudiantes de Derecho Nivel Pregrado, en reconocimiento a su ponencia “Estándares de prueba y neurociencia”.
La ponencia es fruto del trabajo realizado por el grupo de alumnos que participan en el semillero dirigido por el catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Salamanca, Lorenzo Bujosa, que todos los años concurre representando a Europa en este concurso.
El certamen, de carácter anual, se desarrolló en el marco del cuadragésimo Congreso Colombiano de Derecho Procesal, uno de los encuentros de derecho más relevantes de Latinoamérica en su área.
Más información AQUÍ